CAT | ESP | ENG |

filosofía addrenalinica

Quien no ha sentido nunca ese sudor frío, ese cosquilleo en el estómago cuando por fin disparas y notas que la sesión que tanto ha costado preparar está saliendo bien, esa adrenalina que corre por tus venas en un día de shooting donde todo puede ir bien o mal, ese solucionar cualquier improvisto, esa euforia de saber que estás haciendo un gran trabajo, esa foto que te pone la piel de gallina y que te dice "ya lo tengo!" ,de ahí nació nuestro nombre.

ADdrenalina nace de un estudio de mercado, al detectar la necesidad de un servicio de retoque profesional en el campo de la fotografía, hoy en día lamentablemente masificada, donde cualquiera que tenga una cámara y photoshop se atreve a retocar y llamarse fotógrafo. Somos fotógrafos profesionales y retocadores con más de 10 años de experiencia y un Máster en Tratamiento de Imagen que respalda nuestro trabajo. TENACITAS OMNIA VINCIT nuestro lema, la tenacidad de hacer un trabajo bien hecho no nos deja descansar ni quedarnos a medias, no pararemos hasta que esté todo perfecto.

Sabemos por experiencia que hacer una foto no es sólo apretar un botón , la preproducción, el disparo y la postproducción de cualquier acto fotográfico lleva mucho tiempo y al fotógrafo normalmente se le acumula el trabajo y debe retocar por las noches ya que el día lo tiene completo con el shooting, y lo sabemos porqué nos ha pasado a nosotros mismos. TU DISPARA QUE YO RETOCO Esta es nuestra premisa: AYUDAR a ese fotógrafo, agencia o estudio a hacer todo ese trabajo de edición que el fotógrafo no puede ni tiene tiempo de hacer. Un servicio anónimo, una ayuda y una optimización del tiempo y un beneficio para ambos: cuanto antes se entrega el trabajo acabado antes se cobra.

porqué somos los mejores para el trabajo?

Ponemos nuestra experiencia a tu servicio, sabemos de que hablamos porqué antes de retocadores hemos sido fotógrafos, porqué hemos decidido dedicar toda nuestro esfuerzo en retocar y hacer de fotografías bien hechas, imágenes espectaculares. Un trabajo un poco altruista ya que nuestro nombre no sale en los créditos y no nos importa, nos enorgullece saber que podemos ayudar y esta es nuestra finalidad.

Que el photoshop no te haga menos fotógrafo! este es un consejo de un gran amigo, aconsejamos evitar la tendencia a pensar eso de "ya lo arreglaré con photoshop", debemos disparar con todos los sentidos y dejar la imagen perfecta en el shooting antes de ser tocada por photoshop, de esa manera una buena foto puede llegar a ser espectacular. Un mal disparo se puede arreglar pero nunca llegará a ese nivel.

te ofrecemos soluciones reales

Damos soluciones a tus necesidades de retoque Podemos aplicar una acción con un solo clic o retocar una imagen según tu brief de marca, por eso pedimos siempre que nos mandes un referente o brief ya que cuanto más detallada sea la descripción de lo que necesitas mejor podremos ayudarte, mediante email, teléfono o venimos a tu estudio, lo que prefieras. Estamos aquí para servirte retocaremos las veces que quieras hasta que estemos todos satisfecho del trabajo.

ADdrenalina.com es una empresa dedicada exclusivamente al retoque fotográfico, un equipo preparado a resolver tus problemas, a darte una solución real, publicitaria y con delicadeza.Un buen retoque es aquél que no se nota, y eso pretendemos, solo tu sabrás que esa foto ha sido retocada.

El precio lo pones tu

Para nosotros es muy difícil poner un precio genérico porqué no hay ningún retoque igual, puede que quieras sólo aplicar una acción a unas fotos, o que demos styling a tu campaña publicitaria, no es lo mismo retocar 1 foto que procesar toda una serie fotográfica o igualar un portafolio. Por este motivo no ponemos precio, preferimos que lo acordemos mientras vamos trabajando y sepamos la dimensión del trabajo a realizar. Venga, retoque y si encuentra alguien mejor y más barato, pues quedese con él ! Un pequeño guiño a esa fantástica campaña de los años 80, respetamos a nuestros clientes y pedimos el mismo respeto, en el sentido que no estamos aquí para rebajas ni regateos como si estuviéramos en un mercado comprando fruta. Somos profesionales, seguros de nuestro trabajo y su valor y no queremos perder el tiempo ni hacer perder el tiempo, por lo que pedimos seriedad, gracias!

Te invitamos a probar nuestros servicios, mandanos por favor un mensaje mediante el formulario y estaremos encantados de empezar a trabajar en tus imágenes. Gracias por confiar en ADdrenalina.com

empecemos!

Mejor hoy que mañana, si quieres que nos pongamos a trabajar, mandanos hoy el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto de inmediato y mañana tendrás tus fotos retocadas . Bienvenido/a a ADdrenalina , tu servicio personal de retoque. Gracias!


Somos fotógrafos y Retocadores profesionales, Máster en tratamiento de imagen IDEP ofrecemos servicio de retoque online, desde postproducción publicitaria, retoque y restauración blanco y negro ,retoque pieles, clipping para editoriales, igualado lookboks, hasta integración objetos 3D..

Contact 680 454 009

photoshop in action

Somos conscientes de que el tiempo es oro por eso hemos creado este Servicio de Retoque Express para agencias de publicidad, fotógrafos y editoriales de moda, con más de 200 acciones photoshop listas para aplicar, solo debes escoger la acción, enviarnos tus fotos y le aplicamos la acción en menos de 24 horas.

tu servicio personal de retoque

Estaremos encantados de atenderte, envíanos por favor un email con tus datos y detalles de lo que necesitas. Puedes mandarnos también un referente o brief para ver la linea de retoque que precisas y una foto para hacer un test. Te mandaremos la foto retocada con tu estilo y si es de tu agrado retocamos tus fotos con esa linea. Así de fácil y rápido! Muchas gracias!