rubik's cube
CAT | ESP | ENG |

la solución si tienes prisa

El tiempo es oro, esto lo sabemos todos, pero en fotografía aun más, ya que el tiempo que pasa entre la sesión y la entrega de las foto determina el éxito del trabajo. Por esta razón ofrecemos este servicio de retoque express para aligerarte el trabajo y ayudarte a que puedas entregar en un tiempo récord.

TU DISPARA QUE YO RETOCO! Este es nuestro lema y pretensión: ayudar, aligerar el flujo de trabajo de fotógrafos y estudios o agencias de publicidad.Somos rápidos y eficaces, nuestro trabajo es anónimo, nadie sabrá que hemos retocados tus fotos, todos los logros serán para ti y nosotros encantados de poder ayurdarte.

ADdrenalina.com

El procedimiento es muy senzillo: navega por los diferentes grupos de acciones para buscar el estilo, color o tendencia que más se adapte a tu brief o estilo buscado.Luego puedes mandarnos un email mediante el formulario, o si lo prefieres, clicando en el nombre de la acción, te informaremos de los pasos a seguir para mandarnos tus fotos y que podamos retocarlas.

acciones "psd In action"

Te gustan nuestras acciones?

Ok perfecto! Incluye por favor numero de acción a aplicar en el mensaje, tu email y te mandaremos un link para subir tus fotos a retocar. Gracias!


Somos fotógrafos y Retocadores profesionales, Master en tratamiento de imagen IDEP ofrecemos servicio de retoque online, desde postproducción publicitaria, retoque y restauración blanco y negro ,retoque pieles, clipping para editoriales, igualado lookboks, hasta integración objetos 3D..

Contact 680 454 009

photoshop in action

Somos conscientes de que el tiempo es oro por eso hemos creado este Servicio de Retoque Express para agencias de publicidad, fotógrafos y editoriales de moda, con más de 200 acciones photoshop listas para aplicar, solo debes escoger la acción, enviarnos tus fotos y le aplicamos la acción en menos de 24 horas.

tu servicio personal de retoque

Estaremos encantados de atenderte, envianos por favor un email con tus datos y detalles de lo que necesitas. Puedes mandarnos también un referente o brief para ver la linea de retoque que precisas y una foto para hacer un test.Te mandaremos la foto retocada con tu estilo y si es de tu agrado retocamos tus fotos con esa linea. Así de fácil y rápido! Muchas gracias!